REYNAZUL.

viernes, 25 de abril de 2014

En medio de su plan de seguridad, Scioli aumenta un 28% a los policías Luego del recrudecimiento de hechos delictivos en la Provincia, la gobernación dispuso un nuevo incremento para los agentes en actividad y pasivos de la Bonaerense.

El gobierno bonaerense dispuso un 28 por ciento de aumento para los sueldos de los agentes en actividad y pasivos de la Policía Bonaerense, que se pagará en dos cuotas.

Portavoces del Ministerio de Seguridad revelaron a la agencia DyN que la primera cuota será del 18 por ciento y comenzará a percibirse con la próxima liquidación de sueldo y el 10 por ciento restante con los salarios de agosto. 

Anoche, el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, dijo en TN que una mayor presencia policial en las calles deriva en una disminución del delito, y dijo que la provincia trabaja en un sistema de patrullas comunitarias para combatir el delito.

"Más presencia de policía, muchísimo menos delito, en eso estamos trabajando", dijo el intendente en uso de licencia de la localidad bonaerense de Ezeiza. El ministro de Seguridad del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, dijo que están "haciendo muchísimas cosas" para combatir el crimen, en declaraciones al programa "Código Político".

"Estamos lanzando el comando de patrullas comunitarias; que es traer el viejo comando de patrullas que la gente recuerda en los barrios con añoranza", dijo Granados.

El funcionario agregó que prevén incorporar "en cada municipio de Buenos Aires una división de narcotráfico y una oficina de investigaciones".
El ministro destacó que la policía bonaerense "es una fuerza de 60.000 hombres, la más grande del país y unas de las más grandes de Latinoamérica". fuente:clarin.com
Publicar un comentario