REYNAZUL.

sábado, 15 de marzo de 2014

Un policía entró a los tiros a un boliche: mató a dos personas e hirió a 16 POR OSCAR FLORES, CORRESPONSAL El efectivo ingresó esta madrugada a un boliche de Naschel y comenzó a disparar. Mató a un comisario y a un camionero. Se investigan las causas del hecho.

El inspector de policía Walter Talquenca ingresó esta madrugada a un boliche de Naschel y disparó y mató al comisario de la localidad Julio Marcelo Barrios y a un camionero de Buenos Aires, identificado como Fernando Brizuela. 
El boliche estaba repleto de jóvenes que se apretujaron contra las puertas para escapar de los disparos. Resultado del ataque quedaron heridas otras 16 personas. Una joven de 17 años relató a los medios que al momento de los disparos la gente gritaba y se arrojaba al piso y otros se metieron a los baños para evitar ser alcanzados por las balas.
Fuentes policiales informaron que tras la balacera que provocó en el local bailable el atacante trató de huir y allí fue cuando comenzó una persecución policial que terminó dentro de la comisaria de Naschel, donde los efectivos lograron herirlo en una de sus piernas y detenerlo.
Según indica la policía, Talquenca, que trabaja en el destacamento de El Morro pero en el momento del hecho estaba de franco, además de ebrio habría estado bajo el efecto de sustancias tóxicas cuando ingresó al boliche.
Aparentemente el hombre habría estado un rato antes en el mismo boliche junto a su esposa, con quien se retiró cerca de las 3 de la madrugada. Luego, cerca de las 4:30, el hombre regresó y comenzó a disparar a los presentes, incluidos a efectivos policiales que cubrían servicio adicional, indica un despacho de último momento del diario de la República. fuente:clarin.com
Publicar un comentario