REYNAZUL.

martes, 25 de marzo de 2014

Un millonario ruso desfiguró a su novia por querer terminar la relación que tenía con él. El magnate de las telecomunicaciones Pavel Ushanov es intensamente buscado luego de agredir violentamente a su pareja, la modelo Alexandra Sereda.

El millonario ruso Pavel Ushanov, de 33 años, está acusado de haber desfigurado a su novia, la modelo Alexandra Sereda, luego de que la mujer le expresara que quería terminar la relación. Como consecuencia de la agresión, la joven terminó con el rostro completamente desfigurado y con serias lesiones en todo su cuerpo. 

Alexandra Sereda había dado por terminada la relación anteriormente al hecho violento, que ocurrió cuando Pavel Ushanov sorprendió a la joven cuando estaba saliendo de su casa para salir a trabajar.  

El hombre comenzó a golpear insistentemente la puerta de su novia, quien se negaba a abrirle. Finalmente accedió para dejar "de oir sus gritos", según informa el diario español ABC. Pero esa fue la peor decisión que pudo haber tomado ya que sin mediar palabra su ex novio comenzó a golpearla de manera salvaje. 

"Me golpeó la cabeza, me tiró al suelo y estuvo durante 10 minutos golpeándome en todo el cuerpo", contó Alexandra después del incidente del que salió viva de milagro. Tras el incidente, Pavel Ushanov se dio a la fuga. fuente:minutouno.com
Publicar un comentario