REYNAZUL.

jueves, 6 de marzo de 2014

PENAL DE OLMOS Nuevo anticipo de Diario26: la fuga habría empezado con un cumpleaños Tal cual había anticipado Diario 26, se ha oficializado la ausencia de dos internos. Lograron huir luego de asaltar la armería del penal y de robar un patrullero del Servicio Penitenciario. Fueron identificados como Teodoro Carlos Rueda Miranda y Jonhatan Andrés Aybarn Barbos. La historia completa en el interior de la nota.

Como bien anticipó www.diario26.com.ar, el Servicio Penitenciario finalmente confirmó la fuga de dos internos del penal de Olmos. 

En un nuevo anticipo de www.diario26.com.ar, la fuga de presos que se produjo en el Penal de Olmos se habría iniciado en el festejo de un cumpleaños de uno de los involucrados. 

El plan habría comenzado con el festejo, al que fueron invitados algunas personas, que llegaron al Penal armados y no fueron interceptados por los encargados de seguridad del lugar. 

En medio de la celebración, comenzó el conflicto que terminó con la toma de la armería. Luego, robaron el patrullero y se dieron a la fuga. 

Previamente Diario26 había anunciado la fuga de dos reclusos, que el Servicio Penitenciario finalmente confirmó horas más tarde. 

En horas de la madrugada de este jueves se dio una revuelta en la cárcel cercana a La Plata. Al mismo tiempo de los incidentes se dio un corte de luz masivo en el penal, lo que permitió que se puedan escapar por los techos. 

En un principio la información oficial no hablaba de la ausencia de presos, sino de la puesta bajo control de toda la cárcel sin inconvenientes. Toda esa información fue desmentida horas después cuando el SP decidió confirmar la fuga. 

Lo este mediodía con un comunicado en el que dice que "se detectó la ausencia de dos internos" una vez finalizadas las tareas de recuento e identificación de detenidos en la Unidad 26 de Olmos tras la revuelta de la madrugada. 

Los evadidos fueron identificados como Teodoro Carlos Rueda Miranda y Jonhatan Andrés Aybarn Barbosa, quienes según el comunicado oficial "gozaban del beneficio de régimen carcelario abierto concedido por disposición de las autoridades judiciales competentes". fuente:26noticias.com.ar
Publicar un comentario