REYNAZUL.

lunes, 24 de marzo de 2014

ncreíble: le embargaron los trofeos a Independiente. Luciano Leguizamón, ex jugador del Rojo, decidió tomar esta drástica medida por una deuda de casi 2 millones de pesos que mantiene el club de Avellaneda tras su paso por la institución.

En medio de un presente convulsionado Independiente podría perder en los próximos días los 16 trofeos que consiguió a lo largo de su enorme historia. En la previa al duelo ante Sarmiento de Junín el club de Avellaneda tuvo conocimiento de la extrema medida que tomóLuciano Leguizamón, ex jugador del club, como consecuencia de la deuda de 1.7 millones de pesos que el Rojo mantiene con su persona.

En su llegada al Rojo, el ex delantero de Arsenal firmó un vínculo por tres temporadas, pero disputó apenas uno ya que su salida del club se precipitó por el descenso del equipo.  A partir de ese momento quedó una importante deuda con el jugador que inició acciones legales para poder cobrar el dinero.

Ahora y debido a la posibilidad de que un juicio laboral se extienda durante demasiado tiempo el delantero del Everton de Chile decidió embargar los bienes más preciados del club y así "forzar" el pago.

"Independiente tiene 5 días para pagar. Ojalá que le paguen, porque él colaboró pidiendo su año de trabajo y no todo el contrato", comentó Frega Navia, abogado del jugador en declaraciones a Radio La Red.

"Nadie quiere lesionar la imagen del club y Leguizamón tampoco recibió amenazas, aunque no creo que debiera recibirlas. Solamente queremos que Independiente pague lo que debe", agregó Navia sobre los rumores que surgieron sobre presuntas amenazas contra el delantero. 

"En caso de que eso avanzara, no es que Leguizamón se quedará con las Copas, sino que saldrán a subasta", concluyó el abogado que además avisó que a la suma que se le debe al jugador se le deberá sumar un interés del 30% por los retrasos. fuente:minutouno.com.ar
Publicar un comentario