REYNAZUL.

lunes, 24 de marzo de 2014

MURIÓ AYER El aeropuerto de Madrid pasará a llamarse Adolfo Suárez El aeropuerto internacional de Madrid, llamado aeropuerto de Madrid-Barajas, llevará a partir de ahora el nombre del ex presidente del gobierno español Adolfo Suárez, muerto ayer a los 81 años.

Así lo informó hoy el Ministerio de Fomento de España, mientras el primer jefe del Ejecutivo de la democracia española recibía el homenaje institucional y ciudadano en la capilla ardiente instalada hasta mañana en el Congreso de los Diputados.

La propuesta partió del presidente del gobierno, Mariano Rajoy, tras lo cual el Ministerio de Fomento aprobó una orden en la que modifica el nombre a "Aeropuerto Adolfo Suárez, Madrid-Barajas".

"El presidente Adolfo Suárez ha desempeñado un papel fundamental en la historia de España", señaló el departamento que dirige la ministra Ana Pastor, según informó la agencia de noticias DPA.

"Por ello y para honrar su memoria, son obligadas las expresiones de reconocimiento y respeto", sostuvo al argumentar la decisión.  fuente:telam.com.ar
Publicar un comentario