REYNAZUL.

sábado, 29 de marzo de 2014

La rata gigante que conmociona a Suecia "Ratzilla" mide casi medio metro y apareció en una casa.

El hallazgo de una inmensa rata de unos 40 centímetros (sin contar la cola) y un kilo de peso en la cocina de la casa de una familia de Estocolmo provocó una gran cobertura informativa entre los medios de comunicación suecos, que ya la han apodado Ratzilla, en un juego de palabras con el mítico monstruo japonés Godzilla.
Según explica la BBC, "la criatura aterrorizó a la familia" tras abrirse camino a través del cemento y la madera de la casa y llegar a la cocina por una vía de ventilación. Al principio "creímos que se trataría de un pequeño ratón, pero después de un rato nos dimos cuenta de que no podía ser porque hacía demasiado ruido", explicó la madre de la familia al portal The Local.
Unos días más tarde, cuando abrió los cajones de la cocina, descubrió "al poderoso monstruo", que provocó el pavor de la familia. La familia se negó a volver a entrar y la rata se adueñó del espacio.
Un equipo especializado tuvo que cazarla con una trampa extra grande, tal y como muestran las fotos subidas a Facebook por la familia y que ya dieron la vuelta al mundo. fuente:clarin.com
Publicar un comentario