REYNAZUL.

martes, 25 de marzo de 2014

HTC One M8: doble cámara trasera, 40% más de batería y cuerpo 100% metálico. La compañía taiwanesa reveló todo lo relacionado a su teléfono más importante. Nueva tecnología que saldrá a la venta desde abril.

HTC es una de esas empresas que no tienen el empuje de márketing que tienen otras como Samsung o Apple y, por ese motivo, sus dispositivos se tienen que hacer valer por sí mismos. En esta oportunidad la compañía lanzó la nueva versión del HTC One, llamado M8. Se trata de uno de los smartphones más esperados de los últimos tiempos y el modelo más vendido de la historia de la compañía.

La presentación fue liderada por Peter Chou, el CEO de la empresa taiwanesa. El cuerpo del teléfono es completamente metálico haciendo a este teléfono de alta gama muy elegante.

Por primera vez, un teléfono incorporó dos cámaras traseras. De esta manera se ofrece una mayor profundidad de campo y permite efectos mejorados como la capacidad de corregir el foco después de haber capturado la fotografía.

Jonah Becker, quien estuvo encargado del diseño del nuevo dispositivo, explicó que trataron de alcanzar la belleza a través de la simplicidad.
Características de hardware

Pantalla: 5 pulgadas con 440 ppi (píxeles por pulgada)
Procesador: Snapdragon 801 de 2.3 GHz
RAM: 2 GB de RAM
Almacenamiento: 32 GB internos
Almacenamiento externo: MicroSD
Diseño: cuerpo 100% metálico
Cámaras: doble cámara trasera (4 megapíxeles  con sensor especial que le dedica el doble de superficie para cada pixel registrado); delantera de 5 megapíxeles
Interfaz gráfica: Sense 6
Conexión: 3G/LTE, WiFi, Bluetooth, NFC, GPS
Peso: 160 gramos

Sense 6 se trata de una interfaz que ningún otro teléfono tiene en el mercado. Utiliza colores para permitirte navegar de una manera más simple. Por otra parte, Blinkfeed fue completamente rediseñado. Se trata de un sistema que mostrará las actualizaciones de redes sociales y sitios que siga el usuario. Además del nuevo diseño también aumentaron las posibles fuentes desde donde toma información.

El HTC One posee un sensor infrarrojo que permitirá controlar tu pantalla como si fuera un control remoto, posee también dos parlantes frontales de Boomsound, que se tratan de unos de los mejores del mercado (mejoró, de esta manera, 25% el audio).
Mejoró la batería, uno de los detalles más importantes de los smartphones en la actualidad, y logró que tuviera nada menos que 40% más de uso que la versión anterior del teléfono. Como si fuera poco, también implementaron una característica de ahorro de energía que permitirá tener al teléfono en stand by durante nada menos que dos semanas.

El HTC One tiene un sensor que detecta tus movimientos para controlar varias funciones del teléfono. Además, para ver la hora los usuarios no tendrán que presionar ningún botón, sino simplemente darle dos golpes a la pantalla. También atiende directamente una llamada cuando el usuario lo posiciona en la oreja

Jason Mackenzie, director de HTC Estados Unidos, reveló que estará disponible desde la primera semana de abril en más de 100 países por US$200 a través de telefónicas o porUS$649 liberado. Todavía no se sabe cuándo estará disponible en Argentina. Desde hoy en Estados Unidos.
fuente:minutouno.com
Publicar un comentario