REYNAZUL.

sábado, 29 de marzo de 2014

EN MONTANA. EE.UU. Empujó a su marido a un precipicio ocho días después de la boda La estadounidense Jordan Linn Graham fue condenada ayer a pasar 30 años en prisión por el asesinato de su esposo.

Una mujer estadounidense fue condenada a 30 años de cárcel por haber empujado a un precipicio a su flamante marido cuando se cumplían recién ocho días desde que se habían casado

Jordan Linn Graham, de 22 años, que vive en Montana, reconoció que ella empujó por un precipicio a su esposo, Cody Johnson, de 25 años, luego de mantener una fuerte discusión con él. 

La tragedia ocurrió cuando ambos mantenían una discusión durante un paseo en el Parque Nacional Glacier el 7 de julio pasado. La fiscalía sostuvo que al parecer ella estaba arrepentida de haberse casado.

En un principio, la mujer insistió en que fue accidental pero, cambió de actitud y se declaró culpable a la mitad del juicio. Los fiscales dijeron que ella planeó el asesinato y después mintió para protegerse, según informa el diario La Voz de Houston. El abogado defensor Michael Donahoe buscó retirar la admisión de culpabilidad después que la oficina del secretario de justicia exigiera que se le impusiera una sentencia de entre 50 años de cárcel y prisión perpetua.

Para explicar la sentencia, el fiscal adjunto Kris McLean argumentó que la Corte puede considerar cualquier antecedente, carácter y conducta de la acusada para el establecimiento de la pena. Y consideraron que el hecho de que Graham estuviera infeliz de su nuevo matrimonio, que se quedara con el único juego de llaves del vehículo que Johnson condujo hasta el parque el 7 de julio y que  enviara un mensaje de texto a un amigo en el que decía que si no volvía a saber de ella esa noche es que “algo había sucedido” indicaba que Graham “planeaba y consideraba la comisión de un homicidio”.

Fuente: Agencias fuente:clarin.com
Publicar un comentario