REYNAZUL.

sábado, 15 de marzo de 2014

BÚSQUEDA Marcharon para pedir por una joven desaparecida en Tigre Familiares, amigos y vecinos de la joven Paula Sandoval, quien falta en su casa desde hace 19 días, reclamaron por su pronta aparición y exigieron que se agilice y se investigue el accionar policial en la localidad de Benavidez .

En la intersección de la ruta 27 y avenida Constituyentes, un grupo numeroso marchó hacia la autopista Panamericana para exigir la aparición de la joven de 15 años, con banderas y carteles con leyendas como "No a la trata" y "No queremos otra Candela en Tigre".

Jorgelina, la madre de la joven, contó a Télam que la policía de Benavidez "no quería tomar la denuncia” cuando ella se presentó en la comisaria y que solo lo hicieron el 27 de febrero, tres días después de que Paula faltara en su casa.

“La policía dice que investiga pero no hay ningún dato de mi hija. Hay tantas cámaras en el municipio para supuestamente cuidar a la gente y mi hija hace 19 días que no aparece", lamentó.

Paula tiene 15 años y hasta el momento en el que perdió contacto con su gente vivía con su familia en el barrio El Progreso de la localidad de Benavidez.

El lunes 24 de febrero salió de su casa a las 12.10 rumbo al colegio porque tenía que rendir una materia pero nunca llegó, según relató su madre.

Desde ese momento la familia no tiene noticias, salvo por un mensaje que publicó su tía en la red social Facebook.

La tía de Paula es la hermana de Jorgelina, tienen 13 años, y publicó que se habían rateado de la escuela el día en el que Paula tenía que rendir. Luego confesó que se habían ido a pasear por la zona de La Paloma en el Talar. fuente:telam.com.ar
Publicar un comentario