REYNAZUL.

lunes, 3 de febrero de 2014

Terror en una escuela de Rusia: un estudiante ingresó armado y mató a dos personas El joven disparó contra un profesor y luego contra un policía. Luego fue detenido.

Un  policía y un profesor murieron hoy durante la toma de rehenes protagonizada por un estudiante en una escuela de Moscú, que mantuvo secuestrados además a otros 20 estudiantes antes de ser neutralizado por personal de seguridad.

El estudiante ingresó con un fusil y otra arma y amenazó en los accesos de la escuela al guardia, que logró activar las alarmas. Luego se dirigió a la clase del profesor del geografía y le disparó, y cuando arribó la policía abrió nuevamente fuego, matando a un agente e hiriendo a otro. 

Medios locales indicaron que el estudiante, que tendría entre 15 y 16 años, quería diplomarse con medalla de oro, pero el profesor de geografía no lo habría ayudado a llegar a ese resultado, lo que derivó en el ataque.
El padre del joven fue quien intervino para convencer a su hijo que libere a los rehenes, unos 20 estudiantes, y se entregue.

Fuente: Agencias. fuente:clarin.com
Publicar un comentario