REYNAZUL.

lunes, 3 de febrero de 2014

Rige un alerta por tormentas fuertes para la Capital y el centro del país Según el SMN, se espera "abundante caída de agua, fuerte actividad eléctrica y posible caída de granizo". El fenómeno afecta también al GBA, la Provincia, Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe.

Pasado por agua. Así arrancó febrero y, al menos por los próximos días, así seguirá... Esta mañana el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) actualizó un alerta por probables tormentas fuertes para la Capital Federal, el Gran Buenos Aires, el Río de La Plata, el este de la Provincia, Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe.

Según el SMN, “áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad afectan la zona de cobertura”. El organismo detalló que se prevé que “durante el día de hoy puedan registrarse tormentas, algunas localmente fuertes”.

En este sentido, detalló que podría haber “abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, posibilidad de caída de granizo y ráfagas".

Estos fenómenos "con mejoramientos temporarios" tenderán a persistir en la mayor parte del área de cobertura al menos hasta la mañana del martes.
 (Télam). fuente:clarin.com
Publicar un comentario