REYNAZUL.

martes, 4 de febrero de 2014

RAREZAS. ¿Crueldad o moda original? Los cortes de pelo más extraños para animales. Perros y gatos sirven de modelos a la hora de reinventar un look salvaje para lucirse en la vereda, la plaza o el canil. Mirá la galería.

La web está colmada de ejemplos de lo que ocurre cuando una persona tiene demasiado tiempo libre, energía y creatividad, pero a veces los resultados no son positivos. Sin embargo, esta semana se conoció una moda polémica que afecta a perros y gatos por igual: los diseños en la piel.

Si teñir de rosa el pelo de un caniche era un crimen repudidado por todo amante de los animales, la moda de lookear a gatos y perros como leones, tigres y hasta dinosaurios parece haber calado profundo en la web, donde sobran los ejemplos de mascotas "intervenidas" por artistas del pelo.

Un gato que está "escalonado", un collie que parece león y un Akita Inu con pantalones y tiradores hechos de su propio pelo son sólo algunos de los ejemplos más evidentes de la capacidad de inventiva de algunos dueños, informó el sitio inglés Daily Mail.

Se sabe que un corte de pelo no afecta la salud de un animal sano, pero a juzgar por las expresiones corporales de algunos de estos modelos, no parecen felices con su cambio de look.

ver nota completa en su fuente:minutouno.com
Publicar un comentario