REYNAZUL.

jueves, 6 de febrero de 2014

QUILMES Trató de asesinar a su hijo discapacitado, mató a su mujer y se suicidó con la misma arma Un hombre intentó asesinar a su hijo discapacitado de 11 años de un disparo de carabina en el rostro, luego mató a su mujer y se suicidó con la misma arma, en su vivienda del partido bonaerense de Quilmes.

Toda la secuencia fue presenciada por la otra hija de la pareja, una joven de 15 años que le dijo a la Policía que su padre los atacó en medio de uno de los frecuentes ataques de celos que sufría por su mujer.

El hecho ocurrió hoy alrededor de las 9.30 en la casa de la familia, ubicada en el cruce de Mozart y Alberdi, en un asentamiento quilmeño conocido como Villa El Monte, en el sur del conurbano bonaerense.

Según dijeron los voceros consultados, los investigadores pudieron reconstruir que todo comenzó cuando el hombre, identificado como Antonio Fernández, discutía con su mujer, llamada Nancy Pucheta.

En esas circunstancias, Fernández tomó una carabina de su propiedad, se acercó al hijo de ambos, un niño de 11 años que padece retraso mental, y le efectuó un disparo en el rostro que lo hizo caer al suelo ensangrentado.

Convencido de que había asesinado al niño, el hombre se acercó luego a Pucheta, le disparó en el cráneo produciéndole la muerte en el acto y, finalmente, fue hasta su habitación y se suicidó de un tiro en la cabeza.

De acuerdo con el relato de las fuentes, la otra hija de la pareja salió a la calle a pedir auxilio, en tanto que los vecinos que habían oído las detonaciones se comunicaron con el servicio de alerta 911 para solicitar asistencia inmediata.

Poco después llegaron efectivos de la comisaría 1ra. de Quilmes y médicos de emergencias, quienes constataron que tanto Fernández como Pucheta estaban muertos y que el niño estaba gravemente herido.

El chico fue trasladado al hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, donde hoy permanecía internado en estado reservado, en tanto que su hermana fue entrevistada por la Policía y afirmó que su padre celaba enfermizamente a su mujer y solía reaccionar de forma violenta.

Intervienen en el caso la Jefatura Departamental Quilmes y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno del Departamento Judicial del mismo distrito, a cargo del fiscal Jorge Saizar. fuente:telam.com.ar
Publicar un comentario