REYNAZUL.

martes, 25 de febrero de 2014

Piden la captura internacional de un arquero argentino Se trata de Diego Pozo, hoy en el Ranger de Talca de Chile. Lo buscan para ser indagado en Paraguay, donde habría agredido a un policía cuando atajaba para Colón en un partido por Copa Libertadores.

El arquero Diego Pozo recibió un pedido de búsqueda y captura internacional en Paraguay por la supuesta agresión a un policía en Asunción durante un partido entre Colón de Santa Fe, su ex club, y Cerro Porteño, disputado en octubre de 2012.
El fiscal de la Unidad de Convivencia y Seguridad de las Personas, Christian Bernal, le informó a la agencia de noticias EFE que un juez de Garantías debe poner fecha para que comparezca en la capital paraguaya, caso contrario se emitirá formalmente la orden de captura.
"Es una locura, estoy muy sorprendido, cuando me lo dijeron pensé que me estaban haciendo una broma. Veremos cuales son los pasos a seguir. Si tengo presentarme, me presentaré", dijo el jugador, actualmente en el Rangers de Chile, en diálogo con TyC Sports.
La medida que tomó la justicia paraguaya responde al accionar del arquero, que agredió a personal policial tras un partido que había estado detenido por incidentes entre ambas hinchadas en las tribunas. Por esos disturbios, unos 38 hinchas de Colón fueron detenidos y más tarde expulsados del país.
Fuente: Télam. fuente:clarin.com
Publicar un comentario