REYNAZUL.

jueves, 6 de febrero de 2014

EN SU FILIAL ARGENTINA Despidieron al vicepresidente del Deutsche Bank por presuntas manipulaciones con el dólar La entidad financiera alemana despidió a Ezequiel Starobinsky, vicepresidente de su filial argentina, involucrado en presuntas manipulaciones de las tasas referenciales de cambio, para establecer el valor de inversiones por miles de millones de dólares.

Según informaron fuentes del sector, el despido de Starobinsky se da en el marco de distintas investigaciones efectuadas por reguladores globales sobre algunos de los bancos más grandes del mundo, entre los que se encuentra el Deutsche Bank, a partir de denuncias por presuntas manipulaciones de las tasas referenciales de cambio, para establecer el valor de inversiones por miles de millones de dólares.

Consultado por la agencia Reuters, el portavoz de la entidad bancaria alemana en Nueva York, Renee Calabro, aseguró que el banco está colaborando con la investigación pero se rehusó a dar más detalles de acciones específicas contra otras personas.  fuente:telam.com.ar
Publicar un comentario