REYNAZUL.

viernes, 21 de febrero de 2014

El nadador del Fin del Mundo prepara el desafío de Tallinn El tucumano Matías Ola, que viene de participar en el Festival Internacional de Invierno en China, el se entrenó en el Glaciar Perito Moreno con miras a su próxima competencia en Estonia.

Después de el segundo puesto que logró en el Festival Internacional de Shandong, China, el nadador tucumano Matías Ola se prepara para otro desafío en aguas gélidas: el Festival Internacional de Invierno de Pirita 2014, en Tallinn, Estonia.
En la ciudad de Tallinn, donde habrá más de 300 representantes de Finlandia, Letonia, Rusia, Inglaterra y EEUU, por primera vez habrá un argentino. Competirán en varias modalidades mostrando su resistencia al frío, en un escenario natural: el río Pirita. Allí nadarán en temperaturas de 0.3 grados, con una temperatura ambiente de -20 grados bajo cero. Cabe destacar que esta disciplina se realiza sin traje de neopreno.
25 metros Pecho, 50 metros estilo Libre, 4x25 estilo libre Relay con otros nadadores extranjeros, Nado de Resistencia 450 metros y Nado Maratón (distancia y tiempo libre). fuente:clarin.com
Publicar un comentario