REYNAZUL.

martes, 4 de febrero de 2014

El Mundial de fútbol recaudará lo mismo que 30 Super Bowls. La televisión será el gran beneficiado. La cadena dominante en Brasil, Rede Globo, logrará un total de US$ 600 millones por transmitir los partidos y hacer la cobertura.

A fines de junio comienza el Mundial de fútbol de Brasil, uno de los eventos no solo deportivos más importantes del mundo sino monetarios. Es tan así que se estima que, en un mes, recaude lo mismo que 30 Super Bowls.

La cadena de televisión más importante del país, Rede Globo, recaudará nada menos que US$600 millones gracias no solo a la transmisión sino también a la cobertura, según informa El Cronista. Algunos de los auspiciantes oficiales son Coca-Cola, AmBev, Banco Itaú, Nestlé, Huyndai y Johnson & Johnson entre muchos otros.

Globo transmitirá los 64 partidos del Mundial desde el comienzo hasta, mayormente, las 19.30h. Desde ese momento seguirán con su programación habitual compuesta por, mayormente, novelas.

La audiencia de los partidos variará entre los 15 y más de 40 puntos de rating. Esta cifra se estipula que sea durante los partidos más importantes (donde jueguen países como Alemania, Brasil o Argentina). El promedio será de 25 puntos.

En todo momento aparecerán las más centenas de publicidades de las compañías que pagarán millones para ello y, si todo va bien, se logrará recaudar 30 veces más de lo que recaudó el último Super Bowl. fuente:minutouno.com
Publicar un comentario