REYNAZUL.

viernes, 21 de febrero de 2014

Cayó uno de los helicópteros que utiliza Correa Murieron tres personas por el accidente. Era uno de los aparatos que habitualmente usaba el presidente para trasladarse en los actos de campaña.

Uno de los helicópteros que habitualmente traslada al presidente de Ecuador, Rafael Correa, se accidentó y cayó al suelo ayer por la tarde, dejando tres tripulantes muertos y uno herido, según confirmó el propio mandatario esta mañana durante un acto de campaña.
El accidente ocurrió en la zona de Huigra cuando el helicóptero tipo DHRUV cumplía una misión de traslado entre Guayaquil y Quito, y se precipitó al suelo, por motivos que aún se investigaban. En el suceso fallecieron el teniente Jorge Luis Flores, el capitán Héctor Caicedo y el sargento segundo Cristian Unda, mientras que el capitán Fabián Pazos resultó herido y fue trasladado a un hospital de Guayaquil (suroeste), según informó la ministra ecuatoriana de Defensa, María Fernanda Espinosa.
El helicóptero accidentado era uno de los que habitualmente trasladaba a Correa, y se encontraba dentro de la flota presidencial. "Estaba atento a las noticias, esto me toca muy en lo personal porque Héctor (Caicedo) era un querido amigo, era el piloto del helicóptero presidencial", explicó el mandatario "(los muertos) se adelantaron al encuentro con la eternidad en el cumplimiento de su deber", comentó durante un acto electoral en Quito, donde habrá elecciones locales este fin de semana fuente:clarin.com
Publicar un comentario