REYNAZUL.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Abal Medina y Scoccimarro fueron citados a indagatoria por malversación de fondos Un spot transmitido a través de Fútbol para Todos fue el desencadenante de la acusación. Un integrante de La Cámpora también fue convocado.

Los funcionarios de la gestión kirchnerista seguirán desfilando por Tribunales Federales. A la aparición espontánea del vicepresidente Amado Boudou, el viernes en Comodoro Py, se sumarán, este mes, la asistencia de Juan Manuel Abal Medina y Alfredo Scoccimarro.
El secretario de Comunicación Pública y vocero presidencial y el ex jefe de Gabinete fueron citados a indagatoria por el juez Claudio Bonadio, quien consideró que existen pruebas suficientes para acusarlos del delito de malversación de caudales públicos, según publicó hoy Infobae.
Las indagatorias se fijaron dentro de una causa que investiga la utilización de la transmisión oficial de Fútbol para Todos para atacar a la oposición. El caso se inició en agosto de 2012, a través de una denuncia ante la Justicia federal de los legisladores del PRO Cristian Ritondo y Daniel Presti.
En agosto de 2012, durante el entretiempo de un partido entre River y Estudiantes, el gobierno nacional emitió un spot en el que embestía contra el gobierno porteño por su manejo del servicio de subterránero. fuente:clarin.com
Publicar un comentario