REYNAZUL.

domingo, 26 de enero de 2014

VUELVEN LOS TURBO A LA FORMULA 1. Ferrari presentó la nueva F14T La presentación se realizó a través de un video online, en el que se pudo observar la nueva línea ajustada a las modificaciones del reglamento técnico de la Federación Internacional de Automóvil. Con este monoplaza, el español Fernando Alonso y el finlandés Kimi Rikkonen, en su regreso a la escudería, tratarán de devolver al equipo a lo más alto.

El equipo Ferrari mostró hoy en forma oficial su nuevo modelo de Fórmula 1, denominado F14 T, con el que participará en el Campeonato Mundial a partir del 16 de marzo en Australia. 

La presentación se realizó a través de un video online, en el que se pudo observar la nueva línea ajustada a las modificaciones del reglamento técnico de la Federación Internacional de Automóvil (FIA) y la persistencia de su tradicional color rojo. 

Entre las novedades está el regreso a la suspensión Pull rod (rígida) tanto en la parte delantera como en la trasera y una trompa totalmente distinta a las diseñadas por McLaren, Williams o Lotus. 

Con este monoplaza, el español Fernando Alonso y el finlandés Kimi Rikkonen, en su regreso a la escudería, tratarán de devolver al equipo a lo más alto, en la temporada de regreso de los motores turbo. 

La nueva unidad es la número 60 fabricada en su historial y llevará la denominación F14 T, que combina el año en curso y la introducción del turbocompresor. fuente:26noticias.com.ar
Publicar un comentario