REYNAZUL.

jueves, 23 de enero de 2014

Cayeron otros dos rayos en Gesell y una vivienda quedó destruida Se prendió fuego luego de la descarga eléctrica. Dos personas debieron ser atendidas por inhalar monóxido de carbono.

Un rayo cayó sobre el tendido eléctrico y la descarga produjo el incendio de una vivienda de Villa Gesell, ubicada en la avenida 12 entre 132 y 133, y la destruyó casi por completo.
El guardavidas Mariano Pinaso contó que la descarga se produjo sobre la casa de un compañero llamado "Juan de Soto, que no estaba en el lugar al momento del impacto, pero sabemos que la centella provocó una destrucción casi total de la vivienda".
Según informó el canal de noticias TN, dos ocupantes de la casa tuvieron que ser atendidos por inhalación de monóxido de carbono. Están fuera de peligro.
Casi simultánemente cayó otro rayo sobre un árbol en calle 136 y avenida 8, informó una fuente de la central de Bomberos de Villa Gesell, pero no produjo ni lesionados ni heridos.
Esta situación se da luego de la tragedia que produjo la caída de un rayo en una playa de esa ciudad balnearia, el 9 de enero, donde fallecieron cuatro jóvenes.
(Télam). fuente:clarin.com
Publicar un comentario