REYNAZUL.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

YA ESTÁN EN LA ARGENTINA. iPhone 5 y 4S: llegaron los smartphones más buscados Son dos de los celulares que no podían ingresar al país por una restricción. Ahora, están al alcance de la mano.

Los smartphones de Apple llegaron a la Argentina. La venta fue liberada y ahora los iPhones están al alcance de la mano de quienes estaban detrás de estos celulares inteligentes. 

El teléfono versión 5 tiene un costo de 13.299 pesos, mientras que el 4S cuesta 8.999. Es decir, que el gran inconveniente ahora es adquirirlo por el alto precio, pero también porque hay pocas unidades disponibles. 

Los iPhones 5 y 4S pueden comprarse, por ahora, sólo por iPoint, un reseller (agente oficial) de Apple en la Argentina. Y pueden ser financiados en cuotas, tal como anunció la empresa. 

Hasta ahora, la única forma de conseguir el smartphone era liberado, para usar con cualquier prestadora, y con una compra en el extranjero. La venta de los últimos teléfonos de Apple no podía concretarse en el país, debido a la restricción del ingreso del producto. Es que una disposición del Gobierno obliga a las compañías fabricantes a confeccionar o ensamblar sus teléfonos en Tierra del Fuego, algo a lo que la empresa creada por Steve Jobs se oponía. 

Fue en mayo pasado cuando se anunció el posible desembarco de Apple al sur argentino, con una planta de ensamble, lo que le permitiría ingresar el dispositivo al país para su comercialización. fuente:26noticias.com.ar
Publicar un comentario