REYNAZUL.

lunes, 2 de diciembre de 2013

Un fuerte tornado causó graves destrozos en Chivilcoy. Carlos Arregui, presidente de los Bomberos de esa ciudad, aseguró en Radio 10 que fue "un desastre" y que hubo destrozos en plazas, comercios y viviendas. No hay heridos, pero sí evacuados.

Un tornado de cerca de 150 kilómetros por hora azotó la ciudad bonaerense de Chivilcoyprovocando caída de árboles, voladura de techos y roturas de vidrieras en comercios céntricos, confirmó el presidente de los Bomberos Voluntarios de esa ciudad, Carlos Arregui. 

Por Radio 10, Arregui contó que toda la ciudad "está sin luz" tras el paso de un tornado que provocó "un desastre" en comercios, viviendas y espacios públicos, como "una plaza que se quedó sin plantas" por las ráfagas de viento.

El fenómeno comenzó pasadas las 16.30 y permaneció por espacio de cinco minutos, y Bomberos y Defensa Civil trabajan con cuadrillas por toda la ciudad, tratando ubicar a personas heridas para derivarlas a los hospitales de la zona. 

En tanto, según bomberos de la ciudad, algunas familias fueron ubicadas en clubes de la zona por los fuertes vientos que hicieron que se volaran los techos de sus viviendas.  fuente:minutouno.com
Publicar un comentario