REYNAZUL.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

TRABAJARON ONCE DOTACIONES DE BOMBEROS. Controlan un incendio en el Hospital Eva Perón de Merlo: sospechan de un atentado "Alcanzó rápidamente los techos", dijo Ricardo Giacomino, secretario general del municipio, quien aclaró que "alrededor de 40 pacientes de dos pisos del área de internación, cercana al lugar del incendio, fueron trasladados por precaución a otras dependencias del hospital". "No descartamos el atentado", manifestó el intendente Raúl Othacehé.

Un incendio afectó esta madrugada oficinas del primer piso del Hospital Municipal "Eva Perón", en la ciudad bonaerense de Merlo, donde hubo unos 20 pacientes evacuados, no se registraron heridos y el intendente Raúl Othacehé no descartó la posibilidad de "un atentado".

El siniestro se inició en los primeros minutos de hoy en el establecimiento ubicado en la calle Colón 451, al oeste del conurbano, en las dependencias donde funcionan la Subsecretaría de Salud y el archivo.

"Testigos dijeron haber visto a dos jóvenes, en moto, que arrojaron un elemento incendiario contra el techo del hospital. No descartamos el atentado", manifestó Othacehé.

El fuego, rápidamente, se propagó a otros sectores por lo que unos 20 pacientes fueron evacuados.

Trabajaron once dotaciones de bomberos de Merlo, Morón, Tres de Febrero y Hurlingham, que alrededor de las cinco sofocaron el fuego sin que se registraran heridos. ver nota completa en su fuente: 26noticias.com.ar
Publicar un comentario