REYNAZUL.

viernes, 6 de diciembre de 2013

Sube un 71% el peaje en la autopista Buenos Aires-La Plata POR CORRESPONSALÍA LA PLATA Comenzará a aplicarse desde el lunes por disposición del Gobierno provincial. Fijate cuánto habrá que pagar ahora.

A partir del próximo lunes las tarifas de la Autopista La Plata-Buenos Aires tendrán un aumento de hasta el 71%, según confirmaron a Clarín fuentes del Gobierno provincial.

De esta manera, el peaje en hora pico pasará de 5 a 8 pesos y en horario normal de 3,5 a 5 pesos. En este caso, el incremento será de un 60%.

Según explicaron las autoridades provinciales, el ajuste está contemplado en los contratos y tiene que ver con el avance de las obras de mejoras que inició la empresa estatal AUBASA, que se hizo cargo de la concesión luego de que Daniel Scioli decidiera rescindir el convenio con Covisur por reiterados incumplimientos.

La autopista La Plata-Buenos Aires es utilizada por más de 200 mil automovilistas por día. Son 54 kilómetros y hasta hace cuatro meses estaba severamente deteriorada y hasta tuvo que intervenir la justicia Federal para frenar un aumento de tarifas.

Después se hizo cargo la Provincia, que comenzó las tareas de mejora y prometió la construcción del tercer carril en la zona más transitada, en el sur del Gran Buenos Aires. fuente:clarin.com
Publicar un comentario