REYNAZUL.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

REDES SOCIALES Desarrollan una aplicación que permite “odiar” en Facebook.“Descubrí si vos y un amigo tuyo en Facebook se odian mutuamente”. Ese es el slogan de la polémica descarga. Cómo funciona.

“Descubrí si vos y un amigo tuyo en Facebook se odian mutuamente”. Ese es el slogan del polémico sitio que propone una sentencia simple: “lo odio”, “la odio”.
“Espero que la gente lo tome como una broma y comience a mirar a Facebook de una manera nueva, divertida”, dijo su creador Chris Baker a Los Angeles Times en una reciente entrevista.
“Estamos encerrados en redes sociales con personas que no nos gustan”, dijo Baker, El desarrollador espera que la gente trate su proyecto como una broma, y que “no pase a mayores”. Para poder usarla, Hate with friends tendrá acceso al perfil básico del usuario (nombre, sexo, edad y lista de amigos) y dará la opción de recibir un mail cuando haya un “odio mutuo” con otro amigo de Facebook.
La aplicación para “odiar” en Facebook ya está disponible y tiene más de 8 mil “Me gusta”. Baker no agregó a su proyecto el botón de “odio esta aplicación”.
¿Vos la usarías? fuente:clarin.com
Publicar un comentario