REYNAZUL.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Reapareció Fidel No se lo veía desde hace cinco meses.

El ex presidente cubano Fidel Castro se mostró alerta y muy al tanto de la situación actual durante un encuentro reciente de más de dos horas con el periodista español Ignacio Ramonet.

“Lo encontré alerta, en buen estado de salud y de muy buen humor’’, comentó Ramonet en conversación telefónica con The Associated Press.

Ramonet se reunión con Fidel el viernes. Y ayer, el sitio oficial Cubadebate publicó la foto del encuentro. En la imagen se ve a Castro vestido con un traje deportivo azul oscuro con rayas blancas además de una camiseta celeste, está sentado en una silla y tiene la mano izquierda levantada mientras habla con Ramonet, de traje.

El escritor y periodista español afirmó que durante la conversación hablaron de diferentes temas como la ecología, la crisis climática, Chile, Venezuela, Sudáfrica e Irán. “De todo, todo le interesa”, contó.

Castro, alejado del poder desde 2006 cuando se enfermó de gravedad, no ha sido visto en público desde julio. Su último artículo salió publicado en el diario oficial Granma el 14 de septiembre.

(Fuente: Agencias). fuente:clarin.com
Publicar un comentario