REYNAZUL.

viernes, 6 de diciembre de 2013

ESTÁ DESAPARECIDA DESDE EL LUNES. Desesperada búsqueda de una joven argentina en España Se llama Malén Zoe Rodríguez Ortiz, tiene 15 años, es menodcina y vive con su padres en Mallorca. Su familia teme que la hayan secuestrado.

La Guardia Civil española continúa con la búsqueda de Malén Zoe Rodriguez Ortiz, una joven argentina de 15 años que está radicada en Mallorca con su familia desde 2001.
.
Tras salir del instituto en el que estudia, Malén llamó a su padre para decirle que iba a casa de su novio, que vive en Son Ferrer. Al no localizar a su progenitor, la chica dejó un mensaje a su secretaria. Sin embargo, la menor no llegó a su destino y su familia teme que la hayan secuestrado.

La denuncia fue presentada el mismo lunes por la noche, cuando el padre vio que su hija no regresaba a casa. En el operativo están participando efectivos de la Benemérita, la Policía Local de Calviá, los Bomberos de Mallorca, el Servicio de Emergencias y Protección Civil. Un helicóptero de la Guardia Civil se ha sumado también a las labores de búsqueda. Agentes de la Policía Judicial interrogaron ya al novio de Malén, quien dijo que el lunes no llegaron a verse.

La menor está siendo buscada en las proximidades del polígono de Son Bugadelles, así como en las zonas turísticas de Santa Ponça, Son Ferrer y El Toro. En el momento de su desaparición, Malén portaba una chaqueta vaquera azul, una camisa a cuadros, pantalones rasgados, zapatillas rosas, una mochila con libros y un monopatín verde.

Una cámara tiene registrada una imagen de la adolescente a las 15.45 horas del pasado lunes, mientras caminaba por una calle de Son Ferrer. Una hora más tarde, habría sido vista en el mercadillo navideño de la zona. A partir de ese momento se pierde la pista de Malén  fuente:26noticias.com.ar
Publicar un comentario