REYNAZUL.

domingo, 22 de diciembre de 2013

En un mensaje de Navidad, el Papa llamó a que "cada familia pueda tener una casa" Durante el Angelus en la Plaza de San Pedro, sostuvo que "es muy difícil llevar adelante una familia sin habitar en una casa".

El Papa Francisco afirmó hoy durante el Angelus en la plaza San Pedro del Vaticano que "en estos días de Navidad invito a todos, personas, entidades sociales y autoridades, a hacer todo lo posible para que cada familia pueda tener una casa".

El Pontífice se manifestó de ese modo y se detuvo a leer un cartel colocado en la plaza que afirma: "Los pobres no pueden esperar".

"Leo el escrito grande: 'Los pobres no puede esperar'. Es bello y esta es mi forma de pensar, que Jesús nació en un establo, no nació en una casa. Luego debió huir, ir a Egipto para salvar la vida. Al fin regresó a su casa en Nazareth", manifestó Francisco entre aplausos.

"Pienso hoy, también leyendo eso, en tantas familias sin casa. Sea porque no la han tenido, sea porque la han perdido por tantos motivos", remarcó Bergoglio.

Y agregó "Familia y casa van juntos. Es muy difícil llevar adelante una familia sin habitar en una casa".

(Fuente: Agencias). fuente: fuente:clarin.com
Publicar un comentario