REYNAZUL.

viernes, 13 de diciembre de 2013

ACCIDENTE Al menos cinco muertos y 27 heridos al volcar un autobús en Perú El vuelco ocurrió ayer en la autopista Vía de los Libertadores. El exceso de velocidad con que era conducido el vehículo sobre la calzada que estaba mojada por la lluvia es señalado como la como la causa aparente del siniestro.

Al menos cinco muertos y  27  heridos dejó el vuelco de un autobús que se dirigía a la ciudad de Ayacucho, en la sierra sur de Perú.

El vuelco ocurrió ayer en la autopista Vía de los Libertadores, y el exceso de velocidad con que era conducido el vehículo sobre la calzada que estaba mojada por la lluvia, es señalado como la como la causa aparente del siniestro, informaron medios locales citados por EFE.

En el lugar, cercano al peaje del distrito de Socos, fallecieron tres personas, mientras que otras dos murieron después en el Hospital Regional de Ayacucho, ciudad ubicada a 575 kilómetros de Lima.

El accidente movilizó a numerosas ambulancias y a los bomberos y la policía, que interrumpió durante varias horas el tránsito en la zona para permitir las labores de rescate y asistencia a los heridos. fuente:telam.com.ar
Publicar un comentario