REYNAZUL.

domingo, 3 de noviembre de 2013

Vettel se llevó la victoria y alcanzó otro récord El alemán, que ya se aseguró el título de la temporada, ganó el Gran Premio de Abu Dabi e igualó a su compatriota Michael Schumacher con siete triunfos consecutivos. Webber y Rosberg completaron el podio.

Sebastian Vettel volvió a llevarse sin sobresaltos la carrera. En este caso fue en el Gran Premio de Abu Dabi, donde el alemán de Red Bull estrenó el título y consiguió así igualar el récord de su compatriota Michael Schumacher con siete victorias consecutivas.
En el circuito de los Emiratos Árabes, Fernando Alonso (Ferrari), que busca el subcampeonato y había arrancado décimo, tuvo una gran remontada y finalizó 5°. En tanto Mark Webber (Red Bull) y Nico Rosberg (Mercedes) ocuparon el segundo y el tercer lugar respectivamente.
Vettel tomó la delantera desde el principio y casi no pasó sobresaltos para alcanzar su undécimo triunfo en el año. Al margen de su cómoda victoria, la carrera ofreció muchas variaciones en los puestos restantes. Alonso hizo la vuelta más rápida y alcanzó un valioso segundo puesto. fuente:clarin.com
Publicar un comentario