REYNAZUL.

viernes, 8 de noviembre de 2013

EN OCTUBRE Agüero fue elegido el mejor jugador del mes en la Premier League El delantero del Manchester City fue reconocido como el mejor jugador de octubre de la liga inglesa y recibió el trofeo en un anuncio que hizo la institución por la red social twitter.

Sergio Agüero fue nombrado como “el mejor jugador del mes de Octubre”, y se alzó con el trofeo de la marca patrocinadora del campeonato inglés, en la elección que se realiza mensualmente, así lo anunció el City en su cuenta de twitter.

“Mejor Jugador: @aguerosergiokun, nombrado Mejor Jugador de la Premier League en octubre”, fue el anuncio que hizo el Manchester City en su cuanta de twitter, @MCFC.

El ex delantero de Independiente y el Atlético de Madrid marcó cuatro goles y una asistencia en 3 partidos, por lo que se hizo acreedor del trofeo Barclays.

Además del buen momento que el jugador del seleccionado argentino está teniendo en el campeonato inglés, se destacan sus actuaciones en la Champions League, donde dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, el "City" clasificó a la segunbda fase, tras golear CSKA de Moscú por 5-2 con dos goles del “Kun”. fuente:telam.com.ar
Publicar un comentario