REYNAZUL.

viernes, 11 de octubre de 2013

VIOLENCIA EN LOS COLEGIOS. Cuchillazo en el abdomen: en pleno acto escolar, chico de 12 años apuñaló a otro de 13 Ocurrió en un colegio primario de Pilar donde discutieron dos alumnos. El herido fue trasladado en ambulancia a un establecimiento sanitario de la zona y derivado unas horas después al hospital Sanguinetti.

Un alumno de 12 años le aplicó un cuchillazo en el abdomen a otro de 13 durante un acto escolar que se desarrollaba en un colegio primario de la ciudad bonaerense de Pilar, informaron fuentes policiales.

Los voceros dijeron a DyN que el herido permanecía esta mañana internado en el hospital Sanguinetti, situado en la calle Víctor Vergani 860, del centro de Pilar.

El episodio comenzó en el mediodía de ayer en la escuela 29 Arnaldo Ferrarotti, de la calle Guatemala 1074, en el barrio San Alejo, cuando se desarrollaba un acto de entrega de computadoras del programa nacional Conectar Igualdad.

Por causas que no trascendieron, dos estudiantes de 12 y 13 años comenzaron a discutir, se tomaron a golpes de puño y fueron separados por adultos. De inmediato, el alumno de 12 años se retiró y, a los pocos minutos, regresó con un cuchillo y le aplicó un puntazo en el abdomen al otro estudiante.

El herido fue trasladado en ambulancia a un establecimiento sanitario de la zona, para ser derivado unas horas después al hospital Sanguinetti, donde esta mañana permanecía internado. fuente:26noticias.com.ar
Publicar un comentario