REYNAZUL.

viernes, 11 de octubre de 2013

SAN JUAN. Se estrelló el helicóptero en el que viajaba el gobernador Gioja y murió una diputada El mandatario sanjuanino, José Luis Gioja, resultó herido y fue trasladado al hospital Rawson. Margarita Ferrá de Bartol, una legisladora del Frente para la Victoria que iba a bordo, falleció camino al centro de salud.

La diputada nacional sanjuanina Margarita Ferrá de Bartol falleció esta tarde, luego del accidente que sufrió el helicóptero en el que viajaba junto al gobernador de San Juan, José Luis Gioja, quien está "golpeado" pero "consciente". 

Así lo confirmó el subsecretario de Información Pública de San Juan, Alberto Amin, quien indicó que la diputada del Frente para la Victoria "falleció" luego de la caída del helicóptero, cuando se trasladaba de Valle Fértil a la capital provincial. 

Ferrá de Bartol, de 76 años, tenía mandato como diputada hasta el 10 de diciembre y era candidata a la reelección en los próximos comicios. 

En tanto, el vocero del Gobierno de San Juan, Luis Márquez, aseguró que Gioja está "golpeado" pero "consciente". 

Fuentes cercanas a la Gobernación indicaron a Noticias Argentinas que Gioja tendría una rotura de costilla, mientras que su secretario, Héctor Pérez, estaría grave. 

César Gioja, hermano del gobernador, confirmó que todos los integrantes del helicóptero fueron trasladados al hospital Rawson y contó que en la nave "viajaban un total de cinco personas". fuente:26noticias.com.ar
Publicar un comentario