REYNAZUL.

martes, 22 de octubre de 2013

Obama, al rescate de una embarazada Logró sujetarla antes de que la joven, diabética, cayera al suelo por un desmayo.

“¡Te tengo!”, le dijo Barack Obama, mientras atajaba a la pálida mujer embarazada que se desvanecía a centímetros de él, durante un discurso en la Casa Blanca.

“Estoy aquí, ya te tengo”, le dijo Obama, quien llevaba 20 minutos de discurso y, seguidamente, bromeó: “Esto es lo que pasa cuando hablo demasiado”.

Karmel Allison, embarazada y con diabetes del tipo 1 (insulinodependiente), empezó a sentirse mal mientras el presidente hablaba. Los intentos de la mujer por mantenerse en pie, justo detrás del mandatario, fueron captados por las cámaras que seguían el discurso del mandatario.
 
El presidente, que no estaba mirando hacia atrás, se dio sin embargo cuenta de lo que pasaba y llegó a sostenerla impidiendo su caída. Allison, diagnosticada con diabetes a los nueve años, fue invitada por la Casa Blanca para representar junto a otras personas a los estadounidenses que, como ella, no podían acceder a un seguro médico privado, antes de la reforma, por tener enfermedades crónicas. 

Allison luego aseguró en un mensaje de Twitter que se encontraba bien y agradeció al mandatario el haberla sujetado y evitado que se cayera. “Gracias, @Barack Obama por agarrarme!”. fuente:clarin.com
Publicar un comentario