REYNAZUL.

sábado, 19 de octubre de 2013

INTEGRACIÓN Unos 200 trabajadores fueron capacitados en lenguaje de señas para avanzar en inclusión laboral Fue en el marco del II Congreso Internacional sobre Discapacidad e Inclusión que organizó la Subsecretaría para la Modernización del Estado.

La capacitación fue realizada a través del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), informaron en un comunicado.

En lo que va del año, y con el objetivo de promover la inclusión laboral de personas con discapacidad, el IPAP capacitó también a unos 100 jóvenes en el uso de procesadores de texto y reparación de PC.

"Un Estado inclusivo, como nos pide el gobernador Daniel Scioli, se construye con trabajadores capacitados para atender a todos los ciudadanos, por eso incluimos el curso de lenguaje de señas que vamos a hacer extensivo a los municipios de la Provincia", indicó el subsecretario para la Modernización del Estado y presidente del IPAP, Roberto Reale.

Las actividades se enmarcan en un convenio establecido con el Consejo Provincial para Personas con Discapacidad (CoProDis). fuente:telam.com.ar
Publicar un comentario