REYNAZUL.

miércoles, 16 de octubre de 2013

ENTRE LOS 8 MEJORES. Argentina será cabeza de serie en el Mundial de Brasil 2014 El seleccionado de Sabella será lider de grupo en la próxima edición de la copa del mundo, que se definen por el rainking FIFA. Por Sudamerica tambien ingresó Colombia y Uruguay ocupará ese lugar, si es que superá el repechaje.

Luego de las jornadas de Eliminatorias en Sudamérica y Europa quedaron designados los ocho cabezas de serie para el Mundial de Brasil 2014 que se definen de acuerdo al ranking de la FIFA.


España, Brasil, Alemania, Argentina, Bélgica, Suiza, Colombia y Uruguay (si no pasa el repechaje, su lugar lo ocupará Holanda) serán los lideres de los ochos grupos.
Las novedades más importantes son que importantes selecciones como Italia, Francia e Inglaterra hayan quedado al margen de estos ocho seleccionados. Además es llamativo que Colombia, Suiza y Belgica estén entre las ocho mejores selecciones del mundo. Ya hay 21 equipos confirmados para participar en el Mundial.
Los seleccionados que ya tienen su lugar en Brasil 2014: Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, España, Inglaterra, Holanda, Italia, Alemania, Bosnia, Rusia, Suiza, Bélgica, Australia, Irán, Japón, Corea del Sur, Estados Unidos, Honduras y Costa Rica.

En los repechajes por Europa están Portugal, Francia, Grecia, Croacia, Islandia, Suecia, Ucrania y Rumania (el sorteo será el lunes). Uruguay jugará repechaje ante Jordania y México, ante Nueva Zelanda. Quedan definir los cupos de Africa.  fuente:26noticias.com.ar
Publicar un comentario