REYNAZUL.

jueves, 17 de octubre de 2013

EN CÓRDOBA. Muere ex futbolista luego de una feroz pelea en un bar Fabio Cavalleris, ex jugador de Talleres e Instituto, falleció al ser golpeado en una discusión. Por el caso, se encuentra demorado un hombre de 41 años, único sospechoso.

El ex futbolista de Talleres e Instituto de Córdoba Favio Darío Cavalleris fue hallado muerto con marcas de un golpe en su casa de la ciudad de San Francisco y se aguarda el resultado de la autopsia para establecer las causas del deceso, informó la policía. 

El ex deportista fue encontrado alrededor de las 2 ya sin vida en su domicilio de esa población del departamento San Justo, que dista 210 kilómetros al noreste de la ciudad de Córdoba, donde en un local delantero funciona un bar. 

El jefe de la Departamental San Justo, Félix Quinteros, confirmó que el cuerpo presentaba "un corte" a la altura de la entreceja, aunque aclaró que la herida no habría sido provocada "ni con arma de fuego ni con arma blanca". 

Quinteros informó que por su presunta vinculación con la muerte, está "demorado" un hombre que se encontraba en la vivienda y que tenía una "ebriedad muy marcada". 

El jefe policial explicó que en principio se descarta la hipótesis de un robo, ya que "la caja registradora del comercio tenía algún dinero", y en el lugar "no había ningún tipo de desorden ni había indicios de una pelea importante". 

"La autopsia va a ser determinante para saber si murió por un golpe que le dieron o producto de una caída", consideró Quinteros. fuente:26noticias.com.ar
Publicar un comentario