REYNAZUL.

martes, 29 de octubre de 2013

EL ÚNICO ARGENTINO EN LA LISTA. Lio Messi, nuevamente es candidato al Balón de Oro En diciembre, la FIFA y France Football anunciarán los nombres de los tres candidatos definitivos. La entrega del premio será en la gala anual a celebrarse el próximo 13 de enero Zurich.

El crack argentino del Barcelona Lionel Messi es uno de los favoritos en la lista de candidatos a Balón de Oro 2013 de la FIFA y la publicación francesa France Football, anunciada hoy, entre los que están el brasileño Neymar y los españoles Xavi Hernández y Andrés Iniesta, del mismo club; los astros del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo y el galés Gareth Bale; y el francés Frank Ribery, del Bayern Múnich. 

Messi ganó el trofeo consecutivamente desde 2009, quedando segundo el portugués Ronaldo en 2011 y 2012. 

La entrega del premio será en la gala anual a celebrarse el próximo 13 de enero en el Palacio de Congresos de Zúrich, en la que también recibirán reconocimientos los ganadores del mejor once, el gol más espectacular del año, la Distinción Presidencial, el Premio Juego Limpio, el de mejor DT y la mejor jugadora.

A principios de diciembre, la FIFA y France Football anunciarán los nombres de los tres candidatos definitivos a recibir el premio en cada categoría. 

El que asoma como candidato en esta edición es el francés Frank Ribery, ganador del triplete con el Bayern Múnich de Alemania, elegido mejor jugador de la Liga de Campeones 2012-13. 

Los candidatos a Balón de Oro 2013 son los siguientes: 
Gareth Bale (Gales) y Cristiano Ronaldo (Portugal) del Real Madrid); Edinson Cavani (Uruguay), Zlatan Ibrahimovic (Suecia) y Thiago Silva (Brasil) del París Saint Germain. 

Radamel Falcao (Colombia) del Mónaco; Eden Hazard (Bélgica) del Chelsea; Andrés Iniesta (España), Lionel Messi (Argentina), Neymar (Brasil) y Xavi (España) del Barcelona. 

Philipp Lahm (Alemania), Thomas Mueller (Alemania), Manuel Neuer (Alemania), Franck Ribéry(Francia), Arjen Robben (Holanda), Bastian Schweinsteiger (Alemania) del Bayern Múnich; Robert Lewandowski (Polonia) del Borussia Dortmund. 

Mesut Ozil (Alemania) del Arsenal; Andrea Pirlo (Italia) de Juventus; Luis Suárez (Uruguay) del Liverpool, Yaya Touré (Costa de Marfil) del Manchester City, y Robin Van Persie (Holanda) del Manchester United. fuente:26noticias.com.ar
Publicar un comentario