REYNAZUL.

viernes, 11 de octubre de 2013

EL PEOR FINAL. Autopsia reveló que Araceli Ramos murió estrangulada La joven, de 19 años, falleció por "asfixia por estrangulamiento" de acuerdo a la autopsia realizada en la morgue judicial de La Matanza. El cadáver presenta golpes en el cráneo y no se pudo aún apreciar si fue abusada por el avanzado estado de descomposición.

La joven Araceli Ramos, cuyo cadáver fue hallado esta madrugada en la localidad bonaerense de Villa Madero, murió por "asfixia por estrangulamiento" de acuerdo a la autopsia realizada esta tarde en la morgue judicial de La Matanza.

Fuentes de la investigación dijeron a Télam que la data de la muerte es de entre una semana y diez días, que el cadáver presenta golpes en el cráneo y que no se pudo aún apreciar si fue abusada por el avanzado estado de descomposición. 
Los investigadores del caso no descartan que el principal sospechoso, el ex prefecto Walter Vinader, haya tenido que ver también con la desaparición de Aída Amoroso, de 84 años, propietaria de la casa de la calle Puán al 3700, en Caseros, adonde la joven había sido citada para una supuesta entrevista laboral.

Tampoco se descarta que pueda haber tenido vinculación con otros crímenes, algo que llevó al intendente del municipio bonaerense de Tres de Febrero, Hugo Curto, a calificar al sospechoso de "asesino serial".

Griselda González, madre de la joven asesinada, sostuvo que el ex prefecto "es el culpable" del crimen de su hija, pidió que "esa basura" se "pudra en la cárcel" y reclamó a la presidenta Cristina Fernández y al gobernador bonaerense Daniel Scioli que "cambien" las leyes sobre inseguridad.

Araceli, de 19 años, estudiante secundaria, había salido de su casa de la localidad de Loma Hermosa el lunes 30 de setiembre para ir a una supuesta entrevista de trabajo; le dejó anotada a su madre la dirección en un papel y resultó ser una vivienda que pertenece a Amoroso, quien permanece desaparecida.

La mamá de Araceli recién pudo radicar la denuncia por desaparición el miércoles 2 de octubre y desde entonces había llevado adelante marchas y pedidos ante los medios para que apareciera su hija, bajo la creencia que había sido raptada por una red de trata de personas.

La sospecha del hallazgo de Araceli llegó a la madrugada, cuando unos 100 efectivos de la Policía Bonaerense, entre personal de caballería e infantería, realizaron rastrillajes por el descampado de Crovara y General, y encontró un cuerpo en avanzado estado de descomposición cubierto con una bolsa plástica. Fuentes de la investigación puntualizaron que se llegó hasta ese descampado por una declaración de un remisero, que al ver a Vinader en la televisión se dio cuenta que era el hombre al que había trasladado con bolsas hasta ese lugar hasta ese descampado.
El cuerpo "atado con un alambre, envuelto en una especie de mantel, en una bolsa negra que estaba adentro de un bolsón grande de tela", precisó el intendente Curto.  fuente:26noticias.com.ar
Publicar un comentario