REYNAZUL.

miércoles, 16 de octubre de 2013

DÍA DE LA LEALTAD La convocatoria para apoyar a Cristina en la Plaza crece en las redes Se trata de la convocatoria que llama a reunirse mañana en la a Plaza de Mayo para manifestar el respaldo a la Presidenta, bajo el lema "Todos con Cristina".

Las redes sociales se convirtieron, una vez más, en el canal de comunicación mediante el cual usuarios, militantes, dirigentes y agrupaciones políticas convocan para encontrarse mañana, en el Día de la Lealtad, en la Plaza de Mayo con el objetivo de manifestar su apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Bajo el lema "Todos con Cristina", la convocatoria comenzó a tomar forma a través de Twitter y Facebook luego de que la Presidenta fuera internada en la Fundación Favaloro, donde le realizaron una intervención quirúrgica tras detectarse un hematoma en el craneo.

"En el día de la lealtad, todos con Cristina", fue el mensaje que comenzó correr por las redes sociales a partir de la internación de la jefa de Estado.

La convocatoria fue lanzada a las redes, entre otros, por Hank Soriano, líder de Vatayón Militante, quien además publicó una serie de afiches con mensajes de aliento a la mandataria e imágenes de la Plaza de Mayo.

En las redes sociales, militantes y dirigentes, como el referente de MILES, Luís D´Elía, difundieron la convocatoria para que a partir de las 18 de el jueves la Plaza de Mayo sea el lugar de concentración.

Otra de las organizaciones que se sumó a la difusión de la convocatoria para que en el denominado día de la Lealtad Peronista los argentinos manifiesten su apoyo a Cristina fue el Movimiento Evita, que lanzó una serie de flyers (mensajes por Internet) con consignas como "las patas en la fuente, los votos en las urnas" y llamó a "cuidar los votos del proyecto nacional". fuente:telam.com.ar
Publicar un comentario