REYNAZUL.

jueves, 17 de octubre de 2013

Bomberos españoles se bañan en las goteras para denunciar falta de mantenimiento Un video muestra a un voluntario de Ferrol zambulléndose en los charcos que hay en los pasillos.

Cansados de protestar y que nadie los escuche, bomberos de Ferrol, España, subieron a Internet un video que se viralizó en las redes sociales en el que se ve a uno de los voluntarios de esa región de Galicia, en malla y usando antiparras, “zambulléndose” en el charco formado por el agua que cae de varias goteras.
“Con el agua al cuello”, como lo han titulado, arranca con dos barquitos de papel de diario flotando en el pasillo y sigue la secuencia de un bombero, que lleva zunga y antiparras, se “zambulle” al piso y resbala sobre el agua.
Más allá de lo gracioso e irónico, después se muestran imágenes deplorables de las condiciones del parque municipal de A Gándara.
Tras el video, el gobierno local de José Manuel Rey Varela prometió comenzar los trabajos para reparar la cubierta del parque “ya licitados, adjudicados y contratados”. fuente:clarin.com
Publicar un comentario