REYNAZUL.

domingo, 8 de septiembre de 2013

UNDÉCIMA FECHA EN PARANÁ. Aventín ganó en Paraná la final del TC y lidera la Copa de Oro El piloto de Morón necesitó un tiempo de 37 minutos 07 segundos 398 milésimas para recorrer 25 veces el trazado 4219 metros de extensión. Josito Di Palma (Torino) y Jonatan Castellano (Dodge) completaron el podio.

Diego Aventín, con Ford, ganó la undécima final del Turismo Carretera que se disputó en el trazado de Paraná en el cierre de la etapa regular de la temporada 2013.

El piloto de Morón necesitó un tiempo de 37 minutos 07 segundos 398 milésimas para recorrer 25 veces el trazado 4219 metros de extensión.

En tanto, Josito Di Palma (Torino) y Jonatan Castellano (Dodge) completaron el podio ganador tras clasificarse segundo y tercero respectivamente.

Con este resultado, Aventín es el ganador de la etapa regular del campeonato de TC lo que le permite arrancar su participación como lider de la Copa de Oro con 23 unidades. 
El resto de los clasificados para los play off son: Mariano Werner, Mauro Giallombardo, Jose María López, De Benedictis, Omar Martínez, Matías Rossi, Christian Ledesma, Josito Di Palma, Juan Manuel Silva, Juan Martín Trucco y Castellano.

La primera fecha de la Copa de Oro se correrá el próximo 29 de septiembre cuando la popular categoría se presente en el autódromo Rosendo Hernández de la provincia de San Luis. fuente.26noticias.com.ar
Publicar un comentario