REYNAZUL.

martes, 3 de septiembre de 2013

Primera condena para Jaime: seis meses de prisión en suspenso POR GUSTAVO MOLINA Lo decidió este mediodía un tribunal de Córdoba. Lo acusaron de sustraer pruebas durante un allanamiento.

El ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime, fue condenado este mediodía en Córdoba a seis meses de prisión en suspenso por el delito de sustracción de documentación destinada a servir de prueba en otro proceso, en grado de tentativa.
Hoy, cuando llegó al Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 2 de Córdoba a las 9.20 de la mañana en un vetusto remise Fiat Uno, Jaime había expresado: “Creo que va a salir todo bien". Una hora después, frente a los jueces el ex funcionario kirchnerista advirtió: "Sólo quiero decir lo que dije en mi declaración. Niego totalmente los hechos que se me imputan y voy a esperar lo que dictamine el tribunal".  
En su alegato, Maximiliano Hairabedian, representante del Ministerio Público Fiscal,había solicitado un año de prisión condicional. El ex secretario es, por lejos, el ex funcionario kirchnerista más apuntado por la Justicia, en una veintena de causas con un denominador común: la corrupción. fuente:clarin.com
Publicar un comentario