REYNAZUL.

martes, 3 de septiembre de 2013

Messi apoya la candidatura de Madrid para ser sede Olímpica El astro argentino respaldó a la ciudad española para albergar los Juegos Olímpicos de 2020. El Comité Olímpico Internacional tomará la decisión el próximo 7 de septiembre, en Buenos Aires.

Lionel Messi respaldó la candidatura de Madrid para los Juegos Olímpicos de 2020, decisión que tomará el Comité Olímpico Internacional (COI) el 7 de septiembre, en Buenos Aires. 

"Creo que la candidatura tiene muchas posibilidades por lo que significa Madrid y por las selecciones que tiene España en todos los deportes", dijo Messi, quien se sumó hoy al plantel del seleccionado argentino para el partido ante Paraguay por la 16ta 
fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2014. 

El astro argentino posó para la foto con la camiseta de la candidatura de Madrid junto a Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español (COE). 

Y agregó: "Es bueno para el deporte que salga Madrid. No sólo por lo que es como ciudad, sino por los deportistas que tiene España de primer nivel". 

El pasado 29 de agosto, Blanco, en una reunión con la prensa, había contado que el astro argentino que juega en el Barcelona no iba a estar en el video que presentará a Madrid como candidata a sede de los Juegos 2020, lo que generó una gran polémica en los medios españoles. 

Esta mañana, Blanco explicó: "Leo jamás se negó a apoyar la candidatura de Madrid. Hubo un problema de tiempos, porque él estaba entrenando cuando se grabó la promoción". 

Madrid compite con Tokio y Estambul para ser la sede de los Juegos 202a, elección que se hará el 7 de septiembre, en el marco del 125º Congreso del COI que se realizará en Buenos Aires. fuente:26noticias.com.ar
Publicar un comentario