REYNAZUL.

jueves, 5 de septiembre de 2013

Horror en Brasil por el atroz crimen de un futbolista El jugador, de 18 años, del equipo juvenil de Fluminense fue asesinado y descuartizado por orden de un capo narco de una favela.

Brasil y el fútbol están en estado de shock porel asesinato y descuartizamiento de un joven jugador del equipo juvenil de Fluminenese, quien había desaparecido el 16 de mayo sin dejar rastro.
La policía brasileña arrestó el martes a dos hombres sospechosos del atroz crimen de Gabriel de Oliveira Domingos.
Según la Policía Civil de Río de Janeiro, el jugador, de 18 años, fue asesinado por orden del capo de una banda de narcotraficantes como represalia por haber ido en un automóvil robado a la favela donde opera el grupo, conocida como Parque Sao Francisco, de la ciudad de Nova Iguazú, limítrofe con Río de Janeiro.
Los supuestos autores materiales del asesinato fueron identificados como Marcelo Dino da Silva, alias 'Astronauta' o 'Carnicero', y Douglas Ventura, conocido como '01', según un comunicado de la Policía Civil.
El supuesto jefe de la banda, Alex Sacramento Lopes, alias 'Lico', habría dado la orden de mandar a capturar al chico y que le cortaran los brazo y que su cuerpo fuera descuartizado. Algunos de los trozos fueron arrojados a un río y otros, tirados a los cerdos para que eliminar las pistas. fuente.clarin.com
Publicar un comentario