REYNAZUL.

jueves, 5 de septiembre de 2013

HOMICIDIO EN CATAMARCA. Hallaron el cadáver de una docente calcinado en un baúl Se trata de Fabiana Arenguez, de 38 años. Su cuerpo apareció en un auto. La policía detuvo a cinco personas, presuntamente vinculadas al hecho.

Una docente de 38 años, empleada del Ministerio de Salud provincial, fue asesinada en Catamarca aparentemente por un hombre que la obligó a subir a un auto que apareció este jueves por la mañana en las afueras de la capital con el cadáver calcinado en el baúl. 

La víctima fue identificada como Fabiana Arenguez, de 38 años, madre de un niño pequeño. 

Tras descubrirse el crimen, la policía detuvo a cinco personas, presumiblemente vinculadas con el hecho.

El hallazgo del cuerpo, que se encontraba en el baúl del coche, se produjo pasadas las 6 de hoy, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico respondieron a un llamado que advertía que un hombre había forzado a una mujer a subir a un automóvil. 

De acuerdo con esa denuncia telefónica, se trataba de un vehículo Chevrolet Celta que partió rumbo al sur de la ciudad capital. 

La policía buscó en ese sector el vehículo señalado y lo encontró alrededor de las 6 en una zona despoblada, conocida como "la ripiera". 

Las detenciones se produjeron cuando, al llegar a donde se encontraba el automóvil calcinado, los efectivos vieron que los ocupantes de una moto huían del lugar. 
Entonces, los persiguió hasta el barrio San Antonio Sur. 

Luego informó que eran cinco los demorados, aunque no precisó qué vinculación tendrían con el hecho. 

La investigación se encontraba a cargo de los fiscales de Delitos Especiales, Miguel Mauvecín y Marcelo Sago, que trabajaban junto al subsecretario de Seguridad provincial, Juan Pablo Morales. fuente.26noticias.com.ar
Publicar un comentario