REYNAZUL.

martes, 3 de septiembre de 2013

G 20: Cristina se reunirá con sus pares de Rusia, China, India, Sudáfrica y Japón Será en el marco de la cumbre tendrá lugar en San Petersburgo, entre jueves y viernes de esta semana. La Presidenta, además, suscribirá acuerdos con China para "profundizar la alianza estratégica" con Pekín, y recibirá al titular de la Organización Mundial de Comercio, Roberto Azevedo.

La presidenta Cristina Fernández mantendrá reuniones bilaterales con sus pares de Rusia, China, India, Sudáfrica y Japón, en el marco de la cumbre que tendrá lugar en San Petersburgo, entre jueves y viernes de esta semana, confirmó este mediodía el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli.

El funcionario compareció poco antes de las 13 ante la prensa en la Casa Rosada, y precisó que los encuentros serán con Vladimir Putin (Federación Rusa), Xi Jinping (China), Manmohan Singh (India), Jacob Zuma (Sudáfrica) y Shinzo Abe (Japón).

La Presidenta, además, suscribirá una serie de acuerdos con China para "profundizar la alianza estratégica" bilateral con Pekín, y recibirá en audiencia especial al titular de la Organización Mundial de Comercio, el brasileño Roberto Azevedo, completó Parrilli.  fuente.26noticias.com.ar
Publicar un comentario