REYNAZUL.

lunes, 2 de septiembre de 2013

Denuncian que patovicas golpearon a tres chicas en un boliche Habían ido a festejar un cumpleaños. Aseguran que otras mujeres las atacaron y que los custodios también las golpearon violentamente.

Tres jóvenes, una de ellas embarazada, denunciaron que fueron brutalmente golpeadas en un boliche de la localidad bonaerense de González Catán por un grupo de patovicas que custodiaba el lugar.
"Las chicas, Mirna Fresco (25), Daniela Galván (25) y Brenda Pérez (19), estaban festejando un cumpleaños en el boliche M21. Cuando una de ellas se dirigía al baño fue atacada por otras mujeres que se hallaban en estado de ebriedad. Cuando sus amigas quisieron separarlas, se abalanzaron sobre ellas y cuatro patovicas del boliche les empezaron a pegar de manera muy violenta. Tanto es así que Mirna tiene 36 lesiones visibles", detalló a Clarín.com Miguel Racanelli, abogado de las jóvenes.
Brenda, la chica embarazada de seis meses, comenzó a tener fuertes contracciones y algunas pérdidas, siempre de acuerdo a lo expresado por el abogado, quien ya pidió las cámaras de seguridad del local bailable y consiguió algunos testigos del caso para que puedan dar su testimonio sobre lo que sucedió.
El episodio fue denunciado ante la Unidad Especializada en Conflictos Sociales y Abusos Sexuales del Departamento Judicial de La Matanza, donde está previsto que el defensor pida la detención de los agresores y el cierre del boliche. El caso está caratulado como "lesiones y amenazas" y hasta el momento ninguno de los cuatro custodios sospechosos de haber cometido la agresión fue detenido. fuente.clarin.com
Publicar un comentario